4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El futuro del centro de datos en Westcon Data Center Day 2013

El futuro del centro de datos en Westcon Data Center Day 2013

El futuro del centro de datos en Westcon Data Center Day 2013
abril 09
09:06 2013

westcon_datacenter

Westcon Data Center Solutions organiza su ya tradicional y exitoso evento Virtualization Day. Sin embargo, este año tendrá algunas novedades que vendrán de la mano del nombre y el formato. Rebautizado como Westcon Data Center Day 2013, la cita contará con los principales fabricantes del sector que mostrarán las claves del futuro del data center.

Dirigido a directores IT, directores de sistemas o infraestructuras, profesionales encargados de la estrategia de data center de la infraestructura TI, partners que buscan ventajas competitivas o empresas que se plantean alternativas estrátegicas, Westcon Data Center Day se corona como la reunión donde los socios podrán conocer todas las novedades entorno a los centros de datos. El Teatro Goya de Madrid será el encargado de acoger este evento el 25 de abril.

Casi una decena de fabricantes acompañarán a Westcon en su Data Center Day 2013. Concretamente, Dell, Symantec y VMware serán fabricantes Platinum del evento. Avocent, F5 y Riverbed están en la categoría Gold. Como fabricante Silver estará Double-Take mientras que como Silver Plus Check Point y Fortinet.

westcon_datacenterday_fabricantes

Más demos y sesiones en Westcon Data Center Day

Entre las novedades de este año, el mayorista ha querido darle un nuevo enfoque al evento con una agenda variada y completa. Es por ello que Westcon Data Center Day se distribuirá en una zona de exposición con todos los fabricantes que participan, sesiones plenarias, de negocio y demos de los productos de varias marcas.

Entre las sesiones destaca la presentación “Hacia el futuro: el nuevo datacenter dinámico” de Fernando Maldonado de IDC. El Program Manager de la consultora hablará sobre el porvenir de la industria del data center.

Martín Trullás, General Manager Westcon Data Center Solutions será el encargado de llevar la sesión plenaria en representación del mayorista. A partir de ahí, se realizarán sesiones de negocio y demo. Las primeras están dirigidas a perfiles más comerciales mientras que las segundas se han diseñado para profesionales más técnicos. Estas citas se realizarán de forma paralela por lo que los asistentes podrán elegir las que más les interesen.

Durante las sesiones de negocio, los fabricantes expondrán su propuesta sobre Big Data, era post PC, continuidad de negocio y recuperación ante desastres, aplicaciones críticas de negocio en data centers virtualizados, clouds híbridas, planificación y gestión eficiente de data centers.data_center

Por su parte, en las charlas demos los asistentes podrán ver de forma práctica cómo funcionan las soluciones de los fabricantes. A diferencia de otros años, varias empresas mostrarán la integración de sus soluciones para dar respuesta a las necesidades corporativas. Concretamente, las sesiones tratarán sobre los siguientes temas:

  • Era Post PC
  • Clouds híbridas
  • Aplicaciones críticas en el CPD virtualizado
  • Disaster Recovery

Pero Westcon Data Center Day no solo tendrá sesiones. El evento contará con una zona de exposición donde todos los fabricantes, independientemente de su categoría, tendrán un stand. El mayorista también estará representado en este lugar con un expositor de Formación. Este espacio será una zona de networking y conversación que permita a los participantes tener un contacto directo con las marcas.

Datos Westcon Data Center Day

Qué: Westcon Data Center Day 2013

Cuándo: 25 de abril

Dónde: Teatro Goya C/ Sepúlveda, 3 y 5 Madrid

Agenda

Registro

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!