6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED
abril 09
17:01 2013

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

NEC Display Solutions Europe ha ampliado su familia de módulos LED para interiores y exteriores, diseñadas para la creación de instalaciones de pantallas de vídeo LED fijas y temporales, orientada para aquellas condiciones y clientes que exigen el máximo rendimiento.

NEC ha anunciado también el lanzamiento de Messenger, pensado para su uso  mixto: tanto en interiores, como al aire libre, que pueden combinarse toda la gama de los módulos LED de NEC, ya sean los modelos actuales, como los nuevos.

Con la incorporación de estos nuevos productos, NEC se sitúa en una posición estratégica, capaz de ofrecer desde productos de alta gama, pasando por los módulos estándar de 6 mm, así como paneles certificados IP65 de 10mm (SMD), 15mm (RGB) y 20 mm (RGB) diseñados para exteriores. Con este movimiento por parte de esta división de NEC fortalece su línea de producto.

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

Con esta ampliación de nuestra gama de productos LED nos aseguramos que somos capaces de ofrecer la solución end to end perfecta para cada ubicación pública”, ha declarado Thorsten Prsybyl, responsable de línea de producto en la división Public Displays de NEC Display Solutions Europe.

Los módulos más pequeños están pensados para la creación de videowalls de LED flexibles para escenarios interiores, como los que se utilizan en centros comerciales, escaparates o grandes zonas de recepción y atención al cliente. Estos módulos también se pueden utilizar en grandes montajes, más adecuados para estadios, plazas al aire libre, carteles y otras instalaciones de gran tamaño con una amplia gama de aplicaciones. Adicionalmente, y con independencia de los módulos NEC que utilicen, estos videowalls se pueden equipar con un sensor de luz ambiental opcional. Gracias a él, se favorece la optimización de su ergonomía, evitando niveles de brillo perjudiciales y se ayudar a reducir los diversos costes derivados por el consumo de energía.

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

Mientras el uso del modulo de 10mm ofrece mayor libertad de ubicación por estar pensado para su uso en interior o exterior, por su parte, el modulo 20mm está concebido para instalaciones exteriores con un ajuste óptimo para su visualización desde grandes distancias. El uso de LEDs Nichia en todos los módulos garantiza una calidad de imagen excepcional y una mayor fiabilidad y duración.

Además de la ampliación de su gama de módulos LED, NEC ha desarrollado también el denominado “The Messenger Plug and Display range”, diseñado para ofrecer aplicaciones fáciles de implementar para cartelería o letreros de orientación, señalética y publicidad.

NEC Display Solutions anuncia sus nuevos módulos LED

Este sistema de 2m x 1m puede funcionar con un enchufe normal y es capaz de enviar versiones de una o doble cara. Está disponible con tres niveles de calidad de imagen, en función de los requisitos de la aplicación. Tanto la información que se muestre en modo texto o gráfico sobre módulos de 15mm o mayor resolución, video incluido, utilizan módulos de 6 y 10mm.

Por otro lado, permite su ejecución local desde un ordenador OPS SBC o un PC portátil instalado en el interior de la solución Messenger, que se puede controlar remotamente, a través de una red Wi-FI. Entre los accesorios y opciones adicionales se encuentran tanto el audio, como los sistemas de refrigeración y calefacción, así como el Messenger que  está disponible en cualquier color o acabado.

Contamos con una red de conocimiento sobre el mercado de primer nivel compuesta por distribuidores, socios de soluciones e integradores de sistemas, con la que estamos en condiciones de ofrecer los módulos LED, además de todas soluciones de visualización NEC existentes. Esta combinación garantiza que podamos ofrecer el más amplio catálogo de soluciones de visualización y proyección en el mercado“, añadió Prsybyl.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!