3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP España celebra una nueva edición de Business Analytics Forum

SAP España celebra una nueva edición de Business Analytics Forum

SAP España celebra una nueva edición de Business Analytics Forum
abril 09
11:43 2013

SAP España celebra una nueva edición de Business Analytics Forum

SAP España ha anunciado la celebración, el próximo 24 de abril, de SAP Business Analytics Forum. Esta nueva edición, la cuarta, se celebrará en In-Zalacaín (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Bajo el título “Más valor añadido, mejores negocios”, está previsto que su duración sea de una jornada completa, dividida entre una sesión plenaria de mañana y sendas sesiones paralelas que tendrán lugar por la tarde. La compañía ha vuelto a contar en este evento con el apoyo de su ecosistema de partners.

En el entorno empresarial actual se produce una interrelación cada vez mayor entre directores informáticos con una visión de negocio y directores financieros familiarizados con la tecnología. Ambos perfiles colaboran estrechamente para mejorar los resultados y la rentabilidad de la empresa a través del análisis inteligente y en tiempo real de la información de negocio. Por esa razón, esta edición de Business Analytics Forum evento está dirigida, especialmente, a directores de informática y directores financieros.

La agenda de la jornada de mañana ofrecerá a los asistentes una visión global sobre cómo el máximo aprovechamiento de los datos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de los negocios y cómo permite abordarlos desde nuevas perspectivas. Con ese fin, se mostrarán buenas prácticas y casos de éxito de empresas que serán expuestos por clientes, por la consultora Penteo o por partners como Tecnocom. Asimismo, contará con la participación de Adolfo Pellicer, director de Business Analytics de SAP España y Portugal, y de expertos como Leticia Cavagna, Head of EMEA CoE for Finance de SAP Analytics.

Las sesiones paralelas se han dividido en sendos microforums, sobre Business Intelligence y Finanzas. El primero de ellos tiene como objetivo mostrar las analíticas como herramienta de cambio y mejora empresarial. La convergencia de distintas tecnologías como redes sociales, móviles, cloud y datos han hecho posible que la información sea cada vez más accesible, fácil de consumir y de compartir, lo que está cambiando infraestructuras informáticas y la manera en que personas y empresas interactúan. En cuanto al Microforum para responsables financieros, incluirá un recorrido por un día en la vida de un director financiero para mostrar las dificultades y oportunidades de una función cada vez más polivalente. Asimismo, se explorará el ciclo de vida de la función financiera y se analizará el papel que desempeña la tecnología como motor de la transformación financiera.

Las sesiones plenarias de la tarde también incluirán las ponencias de algunos de los principales partners de SAP. Un año más, el ecosistema de canal de la compañía ha vuelto a implicarse en el patrocinio y la organización del evento.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!