3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sergio Gómez García, nuevo director adjunto de ventas B2B de U-tad

Sergio Gómez García, nuevo director adjunto de ventas B2B de U-tad

Sergio Gómez García, nuevo director adjunto de ventas B2B de U-tad
abril 09
13:45 2013

U-tad apuesta por el B2B y nombra un nuevo director adjunto para consolidar el área Sergio Gomez

U-tad ha  nombrado a Sergio Gómez García como nuevo director adjunto de ventas  B2B. Es licenciado en derecho y cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional ligada siempre al área comercial y los departamentos de marketing y  ventas, acumulando una extensa experiencia en los sectores TIC, consultoría y formación corporativa.

Con anterioridad a su incorporación en U-tad, Sergio desempeñó puestos de responsabilidad en empresas como Burke, donde fue gerente de desarrollo de negocio durante 7 años y donde su principal labor se centró en la implantación de soluciones ERP y LMS, tanto para la Administración Pública como para grandes compañías del sector privado. También fue director de expansión internacional en la compañía Avanzo, en la que durante dos años desempeñó las funciones de dirección, ampliación de sedes y relaciones con partners en el mercado latinoamericano. Tras esta experiencia, se incorporó a Cadmo como director comercial, contribuyendo significativamente a la ampliación de los canales de venta de la compañía.

Desde su nueva posición, Sergio Gómez será el encargado de impulsar y desarrollar la división de formación y proyectos de U-tad orientados a potenciar y consolidar la incorporación de la economía digital a las empresas y Administraciones Públicas españolas, aportando un valor en crecimiento dada la importancia que la industria de los contenidos digitales tiene en la economía de nuestro país.

Según indica Gómez, “Me complace poder iniciar una nueva etapa profesional en un Centro Universitario de referencia especializado en el ámbito de la economía digital como es U-tad. Mi objetivo como nuevo director adjunto de ventas B2B es contribuir activamente al proceso de inmersión de los profesionales españoles en el entorno digital facilitando el acceso a los conocimientos y la formación cualificada necesarios en este sector, repleto de retos y nuevas oportunidades”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!