10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WhatsApp no está en venta

WhatsApp no está en venta

WhatsApp no está en venta
abril 09
10:13 2013

Google no va a comprar whatsapp

Sin duda era una noticia para echarse las manos a la cabeza. Durante todo el fin de semana, no habíamos hecho más que oír los supuestos planes de Google para comprar WhatsApp y mejorar así sus servicios de comunicación. Una noticia que chirriaba, pero que no era del todo descabellada. Pero WhatsApp ya le ha puesto fin. Neeraj Arora, desarrollador de negocio en WhatsApp aclaró a AllThingsDigital, que no existe ningún plan de venta entre WhatsApp y Google.

Por el momento desde ninguna de las compañías se han hecho más comentarios, pero ha quedado más que claro que se trata únicamente de un rumor.

Lo cierto es que ambas empresas han sido sujeto de multitud de rumores en estos últimos tiempos. Por un lado Google, y la preparación de su servicio supuesto servicio de mensajería Babble, que tras mucho dar que hablar ha quedado demostrado que no se trata de nada más que un rumor originado por Forocoches.

Por otro lado, no es la primera vez que WhatsApp está a punte de ser comprada, antes que a Google le tocó el turno a Facebook, que también estaba dispuesta a dar una cantidad desorbitada por ella, tal y como lo hizo por Instagram.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!