5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent Enterprise muestra sus últimas soluciones en @asLAN 2013

Alcatel-Lucent Enterprise muestra sus últimas soluciones en @asLAN 2013

Alcatel-Lucent Enterprise muestra sus últimas soluciones en @asLAN 2013
abril 10
18:19 2013

Alcatel-Lucent Empresas muestra sus últimas soluciones en @asLAN 2013

Alcatel-Lucent Enterprise asiste a la edición 2013 de @asLAN con sus últimas novedades en los ámbitos de infraestructura de redes y comunicaciones unificadas multimedia, pero también copatrocina la sala dedicada a pymes y participa en dos conferencias, una relacionada con las comunicaciones unificadas como servicio y otra con el Cloud y las exigencias de rendimiento de las tecnologías en la nube.

En el terreno de la infraestructura de redes, Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con avances en entornos de:

  • Datacenter: Integración con VMWare, Citrix o Xen. Introducción de las soluciones SDN (Software Defined Networks) y Openflow en el equipamiento del centro de datos.
  • Acceso unificado: Lanzamiento del OmniSwitch 6450, que incorpora la capacidad de pagar por las funcionalidades de un equipo según se necesitan. Nuevas funcionalidades de reconocimiento de aplicaciones para reducir la carga de administración de la red al aplicar la Calidad de Servicio en función de la aplicación.

En el área de las comunicaciones unificadas multimedia, desde el punto de vista de los nuevos “consumos” de TI como la nube, el pago por uso o los modelos OPEX, disponen de:

  • OpenTouch para pymes: Durante el 2013 seguirá enriqueciéndose con funcionalidades relacionadas con movilidad, redes sociales y vídeo, con su infraestructura IP asociada.
  • OpenTouch para mediana y gran empresa: Auténtico capacitador de la conversación: multimedia, multi-dispositivo, multi-participantes y dando continuidad a las comunicaciones a través de redes, medios y dispositivos.
  • OpenTouch para el centro de contacto: Tras el acuerdo con Altitude para integrar su tecnología en OpenTouch, introducen en el mercado el sistema OpenTouch Customer Service Suite de Alcatel-Lucent como solución optimizada para la gama media del mercado, que cumple también las expectativas de las grandes compañías.
  • OpenTouch para la nube: Permite a proveedores de servicio e integradores proporcionar servicios a las pymes desde sistemas hospedados. OpenTouch Enterprise Cloud es la versión en la nube para UCaaS, con despliegue en nube a través de un modelo flexible de adquisición. OpenTouch Video Store permite llevar la experiencia de la compartición de contenidos multimedia a través de portales corporativos y adaptado a las necesidades de las corporaciones.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!