7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CTO de Cisco abandona la compañía

El CTO de Cisco abandona la compañía

El CTO de Cisco abandona la compañía
abril 10
13:10 2013

El CTO de Cisco abandona la compañía

John McCool, hasta la fecha CTO de Cisco, ha abandonado la compañía tras diecisiete años ocupando importantes cargos directivos. Aún se desconoce el nuevo rumbo que tomará el directivo, aunque todos los rumores apuntan a que podría desempeñar un cargo de relevancia en una empresa competidora.

McCool comenzó su carrera trabajando con Steve Jobs en NeXT Computer. También formó parte del equipo de desarrollo de los switches Catalyst de Cisco, uno de los productos que llevaron a la fama a la compañía. Cisco ya ha encontrado un sustituto para McCool. Será Tom Wilburn quien ocupe su puesto. Wilburn lleva ocho años en la empresa, y desempeñó anteriormente el puesto de vicepresidente de ventas de soluciones inalámbricas en las áreas de movilidad, conmutación y enrutamiento.

La marcha de John McCool no es el único cambio reciente dentro de los puestos directivos técnicos de Cisco. A principios de marzo la compañía anunció que fichaba a Jonathan Rosenberg, uno de los responsables de llevar la tecnología de videollamadas de Skype a Facebook, como CTO y vicepresidente del área de servicios cloud.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!