10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Con HTC One, Movistar vuelve a incluir al fabricante en su portfolio

Con HTC One, Movistar vuelve a incluir al fabricante en su portfolio

Con HTC One, Movistar vuelve a incluir al fabricante en su portfolio
abril 10
12:14 2013

HTC one y Movistar

Telefónica y HTC anunciaron ayer la comercialización en España del nuevo HTC One, un smartphone de alta gama con el que la compañía española vuelve a contar con el fabricante taiwanés para su portfolio de productos.

Desde la primera semana de mayo, el HTC One estará disponible en los canales habituales de venta de Movistar por 23 euros al mes (27,83 IVA incluido), sin intereses, durante dos años. El usuario puede elegir cualquier tarifa móvil o Movistar Fusion, además, los que tengan puntos acumulados, tendrán el descuento correspondiente.

Prestaciones del HTC One:

– HTC BlinkFeed: pone el contenido que más te interesa en la pantalla de inicio del teléfono y en tiempo real. Basta con seleccionar las noticias, redes sociales y páginas para actualizar.

– HTC Zoe: y la tecnología Ultrapixel que incorpora cámara de 4 megapíxeles. Con solo presionar el obturador, el teléfono captura automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de tres segundos.

– Beats Audio: el nuevo buque insignia de la compañía viene acompañado de HTC BoomSound y dos altavoces estéreos frontales con potentes amplificadores.

Para más características de este dispositivo, podéis echar un vistazo a este completo análisis de MuyComputer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!