4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

F5 Networks, Ricardo Maté nuevo director general para España y Portugal

F5 Networks, Ricardo Maté nuevo director general para España y Portugal

F5 Networks, Ricardo Maté nuevo director general para España y Portugal
abril 10
11:23 2013

F5 Networks Anuncia la Incorporación de Ricardo Maté como Nuevo Director General para España y Portugal

F5 Networks, anuncia la incorporación de Ricardo Maté como nuevo director general para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Ricardo Maté se responsabilizará del crecimiento del negocio y de reforzar el liderazgo de la compañía en estos dos países.

Ricardo Maté aporta a F5 más de 26 años de experiencia como máximo responsable de empresas líderes del sector tecnológico, tanto a nivel local como europeo. Así, llega a F5 desde NetApp, compañía en la que, tras dirigir el negocio en Iberia, pasó también a ocuparse de mercados como Italia, Benelux, Países Nórdicos y Suiza.

Con anterioridad, Ricardo Maté ocupó distintos puestos de responsabilidad en compañías como Polymita Technologies, Sun Microsystems, Storagetek o Tandem Computers.

Ricardo Maté es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!