5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Qué hay más allá del Big Data?

¿Qué hay más allá del Big Data?

¿Qué hay más allá del Big Data?
abril 10
13:42 2013

Big Data, una oportunidad y un desafío para el departamento TI

Big Data, dos palabras que no hacemos más que repetir y escuchar. Big Data, como el almacenamiento masivo de datos útiles, Big Data como la primera parada del Bussines Inteligence… pero ¿qué hay detrás de todas las grandes afirmaciones que avalan las cualidades de esta nueva tendencia tecnológica?

Interxion se lo ha planteado y quiere hacer llegar a todos sus interesados, los beneficios que se extraen del almacenamiento. Gracias a su estudio: Big Data – Más allá del ruidose puede comprobar como estas ventajas son además cuantificables.

Gracias a este estudio se desprende que  mejora de la disponibilidad de la información, el crecimiento exponencial de la misma y eliminación de silos de información y aplicaciones. Precisamente para los CIOs españoles las soluciones de Big Data son una prioridad ya que consideran implantarlas en los próximos 12 meses, mientras que la media en el resto de Europa es de dos años.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!