3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

STRATO mejora sus Servidores Virtuales

STRATO mejora sus Servidores Virtuales

STRATO mejora sus Servidores Virtuales
abril 10
13:27 2013

STRATO mejora sus Servidores Virtuales dotándoles de mayor capacidad  y rendimiento

STRATO mejora sus Servidores Virtuales aumentando algunas de sus principales características y capacidades para dotarles de mayor rendimiento. Desde finales del pasado año, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO alojan y  gestionan más de 50.000 servidores, lo que ha representado un incremento de un 25% en un año.

Los servidores virtuales disponen de recursos garantizados y un acceso ilimitado al panel de administración, además, los servidores virtuales de STRATO ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales. Todos los Servidores soportan IPv6 y son accesibles a través del nuevo protocolo de Internet. Por otra parte, tienen muchas otras funciones adicionales como BackupControl que permite hacer copias de seguridad automáticas del servidor, o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. Si se dispone de un Servidor Dedicado, se puede acceder a él a través de RemoteConsole, cuando el acceso a  través de la red no sea posible.

Los Servidores de STRATO incorporan ya la instalación del nuevo Windows Server 2012 Standard Edition. De todos modos, el sistema operativo Windows Server 2008, seguirá preinstalado en todos los servidores, por lo que los administradores podrán decidir en qué momento desean realizar la correspondiente actualización al nuevo sistema operativo. En el caso de Windows Server 2012, permite acercar a las empresas de todos los tamaños los beneficios del cloud computing: flexibilidad, elevada disponibilidad y un importante ahorro de costes al mismo tiempo que se incrementa la productividad en todo tipo de negocios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!