3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ambiciosos objetivos de Sony en el negocio de la TV

Los ambiciosos objetivos de Sony en el negocio de la TV

Los ambiciosos objetivos de Sony en el negocio de la TV
abril 11
13:54 2013

SONY TV

Cuentan en Bloomberg que Sony tiene el objetivo de de convertirse en el fabricante japonés de TV más rentable en este año fiscal, incluso teniendo en cuenta que está perdiendo cuota de mercado, de manera progresiva, a favor de Samsung.

Así, la compañía planea aumentar las ventas de televisores para este año fiscal, superando los 13.500 millones de unidades conseguido el año fiscal anterior (finalizado el 31 de marzo), según Masashi Imamura, vicepresidente senior de productos de entretenimiento para el hogar de Sony.

Imamura añadió que el negocio de la televisión perdió cerca de 80 millones de yenes (804 millones de dólares) el pasado año fiscal, reiterando que era el noveno año consecutivo de pérdidas de la empresa. Por su parte, el CEO de Sony, Kazuo Hirai, está centrado en productos de alta cama, como el Bravia de ultra-alta definición, con una resolución cuatro veces mayor que los modelos convencionales, como parte de los planes para reactivar el negocio.

El directivo añadió: “Ha terminado una reforma que estábamos haciendo en la unidad. Vamos a seguir esforzándonos para recortar costes este año fiscal”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!