4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon presenta una nueva gama de cámaras IP

Canon presenta una nueva gama de cámaras IP

Canon presenta una nueva gama de cámaras IP
abril 11
16:47 2013

Canon revoluciona el mercado de videovigilancia con una nueva gama de cámaras IP de gran calidad de imagen

Fruto de la apuesta de Canon por el mercado de la videovigilancia, un sector clave para el crecimiento actual de la compañía, su gama de cámaras de seguridad combina la experiencia tecnológica con su amplio conocimiento en cámaras fotográficas y de video aplicado al entorno Internet. La experiencia de Canon en procesamiento de imágenes y creación de lentes les permite ofrecer una de las gamas de cámaras de videovigilancia IP con calidad de imagen.

De entre sus nuevos modelos destaca el potente zoom de la PTZ Full-HD VB-H41, la función panorámica de la cámara en red VB-M40 o la potente protección de la cámara fija VB-H610VE Full-HD especial para condiciones exteriores difíciles. Este nuevo portfolio se ha presentado en la cámara acorazada del Instituto Cervantes de Madrid (antes una sede el banco Santander).

La nueva línea de productos de alta gama se distribuirá a través de una serie de mayoristas exclusivos en cada país europeo. El desarrollo del canal de distribución es precisamente uno de los ejes estratégicos de la compañía para los próximos meses. “Estamos convencidos de que el canal es una pieza clave para nosotros y queremos contar con él para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e innovación”, destaca Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development, Projectors & Video Camaras IP de Canon.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!