4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Especial almacenamiento: entornos Microsoft y VMware

Especial almacenamiento: entornos Microsoft y VMware

Especial almacenamiento: entornos Microsoft y VMware
abril 11
13:00 2013

Almacenamiento

Temas tan de moda en estos momentos como son los centros de datos, el Big Data, la seguridad, el BYOD… pueden unirse bajo un paragüas común: el del almacenamiento. Empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto que supone gestionar cantidades enormes de datos cada vez más valiosos. Sin embargo, almacenar estos datos puede resultar costoso y extraer el valor de estos datos es cada vez más un proceso más complejo.

Las empresas de TI cuentan con recursos limitados, pero necesitan tener capacidad de respuesta para los entornos dinámicos y actuar rápidamente para consolidar, simplificar y optimizar sus infraestructuras de TI.

Si tus servidores tienen entorno VMware o Microsoft te interesará especialmente la información de estos documentos técnicos. Pincha en el botón que más se adecúe a tus necesidades:

¿Eres una pyme?

Botón azul Almacenamiento

¿Trabajas en entorno Microsoft?

Botón azul Microsoft

¿Trabajas en entorno VMware?

Botón azul VMware

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!