10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu M10 ya está disponible a nivel mundial

Fujitsu M10 ya está disponible a nivel mundial

Fujitsu M10 ya está disponible a nivel mundial
abril 11
12:15 2013

Fujitsu M10

Fujitsu y Oracle acaban de anunciar la disponibilidad mundial de los servidores Fujitsu M10 basados en el procesador de 16 núcleos SPARC64 X. Se trata de unos servidores que adoptan el desarrollo de mainframe de más de 60 años, con máxima escalabilidad para cargas de trabajo de misión crítica.

Características principales:

  • Escalan de 1 a 64 procesadores en una arquitectura modular con la activación de la CPU de nivel central que permite a los clientes añadir fácilmente los recursos en la construcción de bloques para satisfacer las cambiantes necesidades de carga de trabajo sin tiempo de inactividad de las aplicaciones existentes.
  • Incluyen tecnología como Software on Chip y Liquid Loop Cooling, y proporcionan configuraciones de sistemas altamente flexibles con el particionamiento físico, así como built-in, sin coste a través de las tecnologías de virtualización de Oracle VM Server para SPARC y Oracle Solaris Zones.
  • Los servidores soportan tanto de Oracle Solaris 10 y 11 como el programa de garantía de Oracle Solaris, compatible a nivel binario con todos los servidores SPARC actuales y pasados de protección de la inversión agregada.

“Fujitsu M10 proporciona un rendimiento que permite a los clientes mejorar aún más su competitividad con decisiones en tiempo real en el mundo en constante cambio”, dijo Noriyuki Toyoki, vicepresidente corporativo senior de Fujitsu.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!