3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gmail cumple nueve años con salud de hierro

Gmail cumple nueve años con salud de hierro

Gmail cumple nueve años con salud de hierro
abril 11
02:05 2013

gmail

Cómo pasa el tiempo, más en el panorama tecnológico. Gmail fue el último de los grandes en unirse a una partida dominada por Microsoft y Yahoo! para terminar convirtiéndose en el servicio de correo electrónico más popular del mundo, según declaró el gigante de Internet durante el pasado Google I/O 2012.

Pero son ya nueva años los que Gmail está entre nosotros, aunque la fecha se hace un poco confusa de determinar, pues si bien el servicio se anunció el 1 de abril de 2004, fue el día 15 de ese mismo mes y año cuando se abrió el periodo de pruebas; y no fue hasta 2009 que dejó de ser considerado por Google en fase beta, contando por aquel entonces con decenas de millones de usuarios (en junio de 2012 se calculaban unos 425 millones de usuarios).

Así, para celebrar la fecha en Google han preparado una infografía, una suerte de “senda de acontecimientos” más que de estadísticas, que es lo que nos habría gustado, pero que también sirve como broche a una carrera espectacular, la de Gmail:

gmail-infographic

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!