10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mark Hurd quiere remodelar el área de ventas de Oracle

Mark Hurd quiere remodelar el área de ventas de Oracle

Mark Hurd quiere remodelar el área de ventas de Oracle
abril 11
10:55 2013

Oracle

Dicen en Computerworld que el área de ventas de Oracle tiene fama de ser difícil de tratar, ya que los clientes están continuamente bombardeados por representantes que llevan varias cuentas de productos diferentes.

Así que, el co-presidente Mark Hurd, se ha comprometido a solucionar esto, organizando tres grupos diferentes de usuarios de Oracle. El área de ventas de Oracle aumentará de tamaño, según el directivo, pero será más competente. Los vendedores se van a centrar más en un producto en concreto y tendrán un conocimiento más especializado.

“En el fondo, yo creo que los vendedores no saben que sus productos son francamente inútiles para ti”, dijo. Hurd también dijo que Oracle debe trabajar en un problema mayor: la empresa no integra tan bien como debería las actividades de venta en un plan coherente para el cliente.

“No quiero que nos consideren difíciles para trabajar. No tenemos ninguna estrategia de sentarnos en una habitación y planear cómo serlo”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!