10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Agenda TIC de la próxima semana

Agenda TIC de la próxima semana

Agenda TIC de la próxima semana
abril 12
15:36 2013

Abril 2013

Una semana más, ofrecemos información previa a los eventos que tendrán lugar en los próximos días, en esta ocasión del 15 al 19 de abril, donde las empras protagonistas serán: TPNET, Cisco, Samsung, HP PPS, Red Hat, Microsoft, RECI, Orange Valleé, Norton y Symantec.

16 de abril (martes):

– Evento TPNET: “Datacenter: migración, normalización y eficiencia energética”, en el Auditorio Inforpress, de 9 a 11,30 horas.

– Viajamos con Samsung a Londres para que nos presenten las últimas novedades de su portfolio.

– Encuentro con Werner Knoblich, Vicepresidente y Director General de EMEA de Red Hat y Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat Iberia.

– Desayuno de prensa de HP PPS para hablar del nuevo ecosistema de impresión digital (Hotel Petit Palace Embassy Serrano).

– Desayuno de prensa de Microsoft para contar de primera mano la mayor actualización de Windows Azure hasta la fecha (Meliá Avenida de América).

Symantec y Norton presentan el Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet y en los Móviles 18 (ISTR 18). (Hotel ME Madrid Reina Victoria).

Miércoles, 17 de abril (miércoles)

– Íñigo de la Serna, Presidente de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), e Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas (Madrid), informarán de las conclusiones del IV Comité Técnico de RECI (Centro de Arte Alcobendas).

Jueves, 18 de abril (jueves)

– El equipo de Orange Vallée (Orange Group) celebra un almuerzo de prensa para dar a  conocer sus últimos productos y apuestas en innovación.

– José Manuel Petisco, director general de Cisco España, avanzará el contenido del evento CiscoConnect (Restaurante Teatriz).

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!