7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel muestra el futuro de las tabletas en IDF 2013 Beijing

Intel muestra el futuro de las tabletas en IDF 2013 Beijing

Intel muestra el futuro de las tabletas en IDF 2013 Beijing
abril 12
12:07 2013

hp-envy-x2-front-2-2

La firma norteamericana a aprovechado el IDF 2013 celebrado en Beijing (China) para desvelar su propuesta para nueva generación de tabletas equipadas con la plataforma Bay Trail. Menor consumo, más rendimiento y una mejor sinergia con el sistema operativo Windows 8 son sus aspectos más relevantes.

“Hemos desarrollado una microarquitectura Atom totalmente nueva, que nos permitirá ofrecer tabletas con el doble de rendimiento, hasta un día de batería y diseños de solo 8 mm. de grosor” comentó Tan Weng Kuan, vicepresidente y director general de Mobile Communications Group, Intel China en su presentación.

Equipadas con el procesador gráfico Intel HD4000, cuatro núcleos y tecnología de 22 nanometros, las tabletas de nueva generación serán capaces de ofrecer rendimiento similar a de cualquier portátil incluyendo escenarios multitarea, excelente rendimiento multimedia y mejor gestión de la energía.

Fabricantes como HP, Dell, Acer o Lenovo ya han confirmado que contarán con Intel Bay Trail para los desarrollos que presentarán durante el último trimestre del año. El HP Envy x2 tablet será uno de los primeros. Como ya adelantamos hace unos días, es más que probable que durante la campaña navideña de este año ya podamos disfrutar de producto final.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!