7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle premia a sus partners en España

Oracle premia a sus partners en España

Oracle premia a sus partners en España
abril 12
11:30 2013

Gala Oracle

Bajo el marco inconmensurable del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Oracle celebró ayer su gala anual de entrega de premios al canal (Oracle Partner Network Executive Forum Awards) con la que quiso premiar la labor de sus partners y socios de canal. El evento, amenizado por el humorista Dani Delacámara, contó con el discurso de bienvenida de Enrique Mazón, Alliances&Channels Director Spain y con la ponencia de Eric Fontaine, Alliances&Channels Southerm Europe Director.

Los partners premiados han sido:

IECISA recibió el premio Partner del Año en Servidores y Almacenamiento, por su “firme compromiso con Oracle, jugando un papel esencial como integrador en top clientes y mid market”.

CAPGEMINI ganó el premio en su categoría Database por “por su compromiso y su aporte de valor, su estrecha colaboración con Oracle y su apuesta por la estrategia de la compañía”.

Gala Oracle

EVERIS, fue el partner del año en Middleware, “por su alto grado de compromiso con Oracle, por su especialización en la tecnología de la compañía, y por su capacidad de generar confianza tanto con los clientes como con Oracle”.

ACCENTURE, ganó el premio partner del año en  la categoría de Industria por su “éxito y presencia en las principales telco de nuestro país con proyectos basados en soluciones de tecnología y aplicaciones de Oracle, dentro y fuera de España; por la creación en Madrid de un Centro de Excelencia e Innovación dedicado al mercado de las comunicaciones formado por un equipo de 500 profesionales y por haber duplicado el número de recursos dedicados a la práctica de Oracle”.

BIRCHMAN, partner del año en Aplicaciones, “por la especialización hacia el ‘customer service’, su compromiso y crecimiento de doble dígito cada año. Además, por su espíritu cross-lob y su visión y valentía”.

PWC, ganador del premio Accelerate, por “demostrar la mejor adopción de las prácticas de implantación al mercado mid size, aportando un valor añadido y asesorando en la estrategia TI y de negocio globalmente a través de fórmulas imaginativas y huyendo de los procesos de implantación faraónicos”.

Telefónica Soluciones,  premio Oracle on Oracle, por su “proactividad y su compromiso total hacia Oracle, transmitiéndolo a su equipo comercial de forma activa y la obtención de grandes proyectos de transformación en clientes”.

Por otra parte, Oracle otorgó menciones especiales a GFI y ATOS.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!