3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Forrester Research: Software AG destaca por su arquitectura empresarial

Forrester Research: Software AG destaca por su arquitectura empresarial

Forrester Research: Software AG destaca por su arquitectura empresarial
abril 15
10:54 2013

Forrester Research señala a Software AG como uno de los líderes en suites de gestión de arquitectura empresarial

Según el informe que The Forrester Research realiza, bajo el título: Enterprise Architecture Management Suites, Q2, 2013, Software AG ha obtenido la mejor puntación en la estrategia de producto, destacando a su vez entre todos los proveedores por aportar soluciones de negocio eficientes y de alta calidad. Para elaborar el informe, Forrester evaluó la plataforma de arquitectura empresarial ARIS 9, de Software AG.

Según Forrester, los líderes “…proporcionan gran cantidad de contenido creado previamente, incluyendo paneles de control, flujos de trabajo y análisis que reflejan las mejores prácticas y resultan de gran utilidad para ayudar al desarrollo del cliente. Una ventaja que se suma a la capacidad de personalizar servicios y productos a las necesidades específicas de cada cliente”.

En este informe, Forrester destaca las principales funcionalidades que situaron a la plataforma ARIS 9, de Software AG, en la categoría líder: “La innovación que caracteriza a la plataforma ARIS ha permitido situar a la compañía a la cabeza del mercado, sobre todo, gracias a las prácticas de arquitectura empresarial”. El informe también incluye cuatro casos de uso de metodologías y herramientas de EA, centrándose en necesidades y prioridades específicas. Software AG es líder en todos estos ámbitos, lo que supone un reconocimiento de las amplias ventajas que aporta ARIS 9, así como de su capacidad para gestionar numerosos usos y dar soporte a clientes en cualquier etapa de la arquitectura empresarial.

Ser reconocidos como líderes en el informe The Forrester Wave: Enterprise Architecture Management Suites, Q2, 2013, es algo que nos llena de orgullo, ya que se trata de la primera vez que la plataforma ARIS 9 es evaluada de forma oficial en un informe Forrester Wave. Creo que el resultado pone de manifiesto que nuestra gran apuesta e inversión por las tecnologías de movilidad, colaboración social, desarrollo de funcionalidades en la nube y análisis de Big Data, ha sido la estrategia correcta para consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la arquitectura empresarial, demostrando nuestra continuidad como líderes“, afirmó Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) y miembro del comité ejecutivo del grupo Software AG.

La plataforma de arquitectura empresarial de Software AG permite a los clientes analizar, planificar y transformar sus procesos de negocio, aplicaciones, datos e infraestructura de forma centralizada. Con el objetivo de hacer más eficiente la capacitación tecnológica de los procesos empresariales, esta solución ayuda a las empresas en la toma de decisiones, proporcionándoles un valor añadido a sus iniciativas de EA.

La plataforma integrada de arquitectura empresarial de Software AG combina ARIS, software líder del mercado de EAMS, con el repositorio de servicios de la compañía, CentraSite, junto con una metodología probada, buenas prácticas y conocimiento experto. Ofrece importantes ventajas para la toma estratégica de decisiones, la planificación, la ejecución y la transformación, así como para un continuo análisis y control de la inversión. Todos los datos del repositorio ARIS constituyen un “indicador realpara la gestión de cualquier empresa.

Entre las novedades que incorpora ARIS 9 para arquitectura empresarial destacan una nueva e intuitiva interfaz de usuario, perspectivas individuales de usuario, funciones de hoja de cálculo, capacidades analíticas avanzadas, paneles de control integrados y ARIS Connect, un nuevo producto lanzado junto con ARIS 9. ARIS Connect permite su despliegue en la nube. Todas las organizaciones pueden ahora trabajar de forma colaborativa utilizando una red social integrada para conectarse, comunicarse y colaborar.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!