10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gartner: Oracle primer proveedor de servidores de aplicaciones

Gartner: Oracle primer proveedor de servidores de aplicaciones

Gartner: Oracle primer proveedor de servidores de aplicaciones
abril 15
12:40 2013

Oracle es líder en el mercado de los servidores de aplicaciones en 2012

Según el último estudio elaborado por Gartner, el marzo de 2013 bajo el título: Market Share: All Software Markets, Worldwide 2012”, Oracle se sitúa como el proveedor número uno en servidores de aplicaciones para el año 2012

Del análisis llevado a cabo por Gartner, si nos seguimos centrando en Oracle, se desprende también que Latinoamérica fue la región que registró un mayor crecimiento para la empresa con un 27,6% y Asia fue el segundo con un 11,4%. De acuerdo con el informe, Oracle también superó a la competencia al lograr más de 9 puntos de diferencia de participación de mercado con el competidor más cercano.

La última apuesta de Oracle en servidores de aplicaciones es Oracle WebLogic Server 12c, que se establece como la pieza central de Cloud Application Foundation y una parte fundamental de la familia de productos Oracle Fusion Middleware.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!