6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft se acerca al mercado de la movilidad empresarial

Microsoft se acerca al mercado de la movilidad empresarial

Microsoft se acerca al mercado de la movilidad empresarial
abril 15
13:45 2013

Windows phone 8 podría conquistar el mercado móvil para empresas

La época presente, no hace más que demostrar la actualvolatilidad” del mercado, en el que vemos como las empresas suben y bajan vertiginosamente. Según un estudio realizado por Aberdeen Group que se recoge en en CIO, los resultados indican que el sistema operativo móvil Windows Phone 8 y la tableta Surface, empiezan a marcar una tendencia en el mercado empresarial. Los datos apuntan que que los iPhones y iPads de Apple ya han saturado el mercado y éstas se enfrentan a unos dispositivos Android estables y a las ventas crecientes de los modelos de Windows.

Los datos recabados por Aberdeen, se recogieron entre noviembre y diciembre del año pasado y se corresponden a 348 organizaciones. En el gráfico destaca como las aplicaciones de Microsoft son las que más presencia tienen entre los planes futuros, lo que refleja un enorme potencial de crecimiento.

Los datos muestran que las IT son la esperanza de la estrategia en movilidad de Microsoft, que estará bien integrada con un centro de datos global“, declaró Androw Borg analista de Aberdeen, ” Se podría decir que Microsoft ha estado esperando para hacer su jugada en las empresas“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!