3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Spotify preparada para llegar a Asia y Latinoamérica

Spotify preparada para llegar a Asia y Latinoamérica

Spotify preparada para llegar a Asia y Latinoamérica
abril 15
12:37 2013

Spotify preparada para llegar a Asia y Latinoamérica

Spotify querría expandirse a otros territorios y, según fuentes, estaría preparándose para dar el salto a Asia y a Latinoamérica. Disponible en la actualidad en 23 países, la mayoría europeos, la compañía espera que su desembarco en estos dos lugares no sea tan complicado como cuando llegó a Estados Unidos.

Spotify aterrizó en tierras norteaméricanas en julio de 2011, aunque se tiró más de dos años buscando la forma de como hacerlo. Tech In Asia asegura que la llegada del servicio musical en Asia se producirá esta misma semana, con su lanzamiento en Singapur. Parece que la empresa nórdica también está contratando bastante personal en Brasil. México y Honk Kong serían otros de sus destinos marcados.

Como pudimos conocer, gracias a la información que dio el director de Spotify España, Javier Gayoso, México es un futuro inmediato al que llegarán antes de verano. También adelantó que están buscando gente en el país para completar una plantilla casi cerrada y que la idea es entrar en “bastantes países de aquí a final de año”.

Por otro lado, en los últimos días las apps de iOS de Spotify se han dotado con chino tradicional y español de Latinoamérica, otros dos indicios de que esta expansión está cerca.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!