6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook pide un millón de dólares por cada vídeo publicitario

Facebook pide un millón de dólares por cada vídeo publicitario

Facebook pide un millón de dólares por cada vídeo publicitario
abril 16
18:18 2013

Facebook

En CNET se preguntan si los anunciantes van a estar dispuestos a pagar un millón de dólares por insertar un vídeo publicitario en Facebook. Parece que este es el objetivo de la red social cuando inicien el despliegue de este tipo de anuncios, previsto para este verano.

Según fuentes internas dela empresa, los vídeos no tendrían una duración mayor de 15 segundos y se programarán de manera que ningún usuario de Facebook vea más de tres anuncios de este tipo al día.

Parece ser que Facebook ha estado hablando con las agencias de publicidad para explicarles este tipo de estrategia y quiere ir recabando ya los primeros anunciantes para el lanzamiento de los vídeos. Sin embargo, la red social todavía no ha resuelto el tema del formato exacto de estos anuncios, pero parece bastante probable que aparezca en un reproductor de vídeo dedicado que se ponga en marcha de forma automática. Los anuncios también llamarán la atención porque aparecerán en las columnas de la izquierda y derecha de la aplicación, similar a los anuncios que ya existen.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • :-O Casi nada… pero me pregunto yo… ¿puede afectar esto a la experiencia de usuario? Tasas de rebote que se disparan por la aparición del vídeo. Desde el punto de vista del anunciante… ¿a cuánto público llegarías y con que targetización? Definitivamente esto, está pensado única y exclusivamente en el gran anunciante, y lo peor del caso es que dejará de ser un modelo escalable para Facebook el de la publicidad, mientras que otros como Google, lo seguirán siendo… :-)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!