8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sprint selecciona Interxion para su despliegue en España

Sprint selecciona Interxion para su despliegue en España

Sprint selecciona Interxion para su despliegue en España
abril 16
17:34 2013

Sprint selecciona Interxion para su despliegue en España

Sprint, la empresa de telecomunicaciones a punto de ser comprada por los japoneses de SoftBank, ha ampliado su red de cable a través de su nuevo Punto de Presencia (PoP), en el centro de datos de Interxion en Madrid. Sprint, que ya cuenta con PoPs en los centros de datos de DusseldorfFrankfurtBruselas y Viena, está ampliando sus servicios de acceso Ethernet internacionales para proporcionar a sus clientes estadounidenses mayor proximidad y una óptima conectividad con los clientes y partners de Interxion en España.

Las empresas que requieren de un gran ancho de banda dependen del acceso Ethernet de Sprint, que proporciona velocidades dedicadas y agregadas desde 2 MB hasta 1 GB por segundo, reduciendo los costes de comunicaciones de las compañías en zonas con gran ancho de banda.

Como parte de la continua expansión de su red troncal principal, Sprint eligió el centro de datos de Interxion en Madrid para acceder a la comunidad de carriers e ISPs presentes en Interxion, y crear nuevas oportunidades de negocio para sus clientes multinacionales que buscan una mayor expansión en Europa y España. Los centros de datos de Interxion en Madrid están ubicados en el área metropolitana facilitando a Sprint la  interconexión con otros operadores y proveedores de comunicaciones, a la vez que ofrece a sus clientes servicios robustos y flexibles.

Michael Rolff, Director EMEA de Network Services de Sprint, comentó: “Sprint continua invirtiendo en la capacidad de su red en Europa. Nuestra presencia en el centro de datos de Interxion en Madrid nos permite mantener el foco en asegurar a nuestros clientes un continuo acceso a instalaciones con los mayores niveles de conectividad, fiabilidad y escalabilidad que requieren sus aplicaciones de misión crítica en todo el mundo”.

Robert Assink, Director General de Interxion en España añadió: “Sprint es uno de los principales proveedores internacionales de ancho de banda y su compromiso de crecimiento con Interxion es prueba de la alta rentabilidad que nuestros centros de datos continúan ofreciendo.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!