6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo programa cloud para partners de Red Hat

Nuevo programa cloud para partners de Red Hat

Nuevo programa cloud para partners de Red Hat
abril 17
17:30 2013

Red Hat adelanta su roadmap para OpenStack con tecnología empresarial y de la comunidad

Conscientes de la importancia de los partners a la hora de hacer llegar sus productos, Red Hat, ha elaborado un nuevo soporte para la distribución de Red Hat OpenStack. Este nuevo servicio, ha pasado hoy de la versión Preview a la Eary Adopter. Además la empresa ha creado una red partners, propia para la infraestructura cloud de Red Hat Open Stack, es la Red Hat Open Stack Cloud Infrastructure Partner Network, un programa que tiene como objetivo crear un ecosistema robusto en torno la distribución del servicio.

Brian Stevens, CTO y vicepresidente de ingeniería global de Red Hat declara que “OpenStack representa un ejemplo ideal de innovación en cloud potenciada por la comunidad, y Red Hat está comprometido para ofrecer un modelo de suscripción en torno a la tecnología OpenStack que tiene por objeto redefinir las TI. Apoyamos el ecosistema OpenStack a través del desarrollo de software y nuestro compromiso con la comunidad, además estamos muy satisfechos de poder seguir trabajando en estas tecnologías, con la comunidad a través de RDO y para nuestros clientes empresariales con los avances de nuestra distribución Red Hat OpenStack”.

Por su parte Stephen O’Grady, analista principal de RedMonkA medida que maduran los proyectos de open source, uno de los factores clave para su amplia adopción es la paquetización. Con su distribución RDO, Red Hat está claramente tratando de agilizar el proceso de despliegue de OpenStack ampliando así el mercado potencial de este proyecto.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!