9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook contrata a un ejecutivo de Apple

Facebook contrata a un ejecutivo de Apple

Facebook contrata a un ejecutivo de Apple
abril 17
14:25 2013

Facebook contrata a un ejecutivo de Apple

Facebook ha decidido contratar al director que lideraba el desarrollo de la aplicación mapas de Apple, Richard Williamson. Según la web Bloomberg, el ejecutivo se unió al equipo de la red social a principios de abril. El puesto que ocupará ahora será el de gerente dentro de un grupo de software de móviles.

Williamson estuvo trabajando para Apple diez años. Durante este tiempo fue uno de los ingenieros encargados de crear el software para el iPhone. Durante este tiempo también se encargó de crear el software de la aplicación Mapas de Apple para que estos sustituyeran a los de Google, tanto en el iPhone como en el iPad. Debido a los problemas que sufrió la aplicación, que no fue muy bien recibida cuando fue lanzada por sus problemas y fallos, el ingeniero fue despedido el pasado mes de noviembre.

Williamson no ha sido el único empleado de Apple que ha pasado a formar parte del equipo de Zuckerberg. El ex gerente del iPhone, Greg Novick, o los diseñadores Mike Matas y Kimon Tsinteris fueron otros que se unieron en Facebook.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!