5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft inaugura una nueva era para Windows Azure

Microsoft inaugura una nueva era para Windows Azure

Microsoft inaugura una nueva era para Windows Azure
abril 17
12:20 2013

MICROSOFT COMPLETA SU OFERTA EN LA NUBE CON LA MAYOR ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS AZURE

Hasta ahora la oferta de Amazon Web Service era de las más completas, hasta ahora. Microsoft, no está dispuesta a quedarse atrás y ha preparado un lavado de cara para Windows Azure. En MuyCloud leemos que gracias a  la posibilidad de ofrecerlo como Infraestructura como Servicio (IaaS), Azure se convierte en un servicio sencillo para las empresas, el cual les permite mover fácil y rápidamente sus aplicaciones a la Nube para ahorrar tiempo y dinero.

Esta actualización de Windows Azure, producto del que tenemos 1.000 clientes nuevos al día en todo el mundo, marca un hito en nuestra estrategia en la Nube, pues ahora contamos con una solución totalmente compatible con capacidades de infraestructura como servicio y de plataforma como servicio, que unidas proporcionan un rendimiento y una experiencia inigualables para la empresa”, explica Luis Miguel García, director de la División de  Servidores e Infraestructuras de Microsoft Ibérica, que añade: “El lanzamiento que hacemos hoy es una pieza clave del puzzle que convierte a Microsoft en el único proveedor de cloud computing capaz de ofrecer una solución completa e híbrida que integra la infraestructura de TI existente con los beneficios de la nube pública”.

La compañía se ha comprometido a igualar los precios de esta compañía, a la que está doblando en crecimiento, en servicios básicos como ancho de banda, almacenamiento y computación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!