5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las tabletas con Intel Bay Trail serán más económicas

Las tabletas con Intel Bay Trail serán más económicas

Las tabletas con Intel Bay Trail serán más económicas
abril 17
12:20 2013

Paul Otellini, CEO de Intel, ha asegurado en el IDF 2013 que la llegada de la plataforma Bay Trail traerá consigo una rebaja sustancial en los productos destinados al consumidor final. El directivo de la compañía promete tabletas hasta 300 dólares más económicas y ultrabooks que rondarán los 500 dólares.

“Intel Bay Trail va a ser un gran producto en este segmento de mercado y permitirá un rendimiento sorprendente respecto a lo que la competencia pueda ofrecer” comentó Stacy Smith, director financiero de Intel. Como ya adelantamos hace algunos días, se espera que la primera hornada de dispositivos basados en Intel Bay Trail esté disponible para la próxima campaña navideña.

Por otro lado y, aunque no ha sido mencionado explícitamente por responsables de Intel, todo apunta a que veremos modelos con diagonales de pantalla más pequeñas (en lugar de las 10,1 pulgadas habituales), factor que ayudaría considerablemente a poner en el mercado tabletas mucho más económicas y que competirían de manera directa con desarrollos asiáticos basados en Android.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!