9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Apple caen a niveles de 2011

Las acciones de Apple caen a niveles de 2011

Las acciones de Apple caen a niveles de 2011
abril 18
13:13 2013

Las acciones de Apple caen a niveles de 2011

La mala racha de Apple continúa. Las acciones de la compañía han caído hasta un 5,3 por ciento y más tarde cedían un 4,4 por ciento, a 407,62 dólares, algo que no ocurría desde diciembre de 2011. Desde septiembre de 2012, Apple ha perdido más del 40 por ciento de su valor de mercado, debido, sobre todo, a las preocupaciones sobre una agudización de la competencia y su efecto en los márgenes de la firma.

Apple presentará el próximo martes sus resultados del primer trimestre y los analistas esperan que las ventas de iPhone y de iPads minis sufran descensos frente a los datos publicados en el cuarto trimestre del año. A las previsiones de los analistas se suma la advertencia lanzada por Cirrus Logic, uno de los proveedores de Apple encargado de fabricar chips de audio para iPhone e iPad. Cirrus prevé que sus ingresos sean de entre 150 y 170 millones de dólares, muy por debajo del pronóstico promedio de los analistas, situado en 190.

Pero además, a todo esto se une la pérdida de cinco puntos que ha tenido iTunes, del 68% al 63%, en beneficio de Amazon MP3, que ya alcanza un 22%. Son datos de NDP Group, que publica un estudio anual de Música Digital en Estados Unidos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Juan

    Y que sigan cayendo! Porque cobrarte 669 en un iphone 5 que su unica novedad es su delgadez…. estamos locos!! Samsung, HTC, SONY y LG se estan poniendo las pilas con sus terminales de alta gama y nos sorprenden con cada nuevo terminal…. Que esperaba Apple?? seguir estando arriba con un iOS desfasado?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!