4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avansis, partner de referencia en España de Bomgar

Avansis, partner de referencia en España de Bomgar

Avansis, partner de referencia en España de Bomgar
abril 18
15:20 2013

Avansis  y Bomgar

Avansis ha firmado un acuerdo para convertirse en el partner de referencia en España de servicios de Bomgar, proveedor de soluciones de soporte remoto seguro.

Con Bomgar, Avansis una vez más, garantiza una gran experiencia y conocimiento en ayudar a sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos, elevando así el valor añadido de los servicios que ofrece a sus clientes. Ya que estos nuevos servicios no solo elimina la necesidad de visitas técnicas presenciales, sino que mejora significativamente la resolución en la primera llamada, la productividad de los técnicos de soporte y la satisfacción de los clientes.

Según Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, “de la mano de Bomgar, estamos seguros que ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes ayudándoles a abordar la problemática actual en lo que se refiere a tecnología de soporte con la cartera de productos en este campo de la movilidad aumentada”.

“Estamos muy satisfechos de añadir Avansis como Partner referente de Bomgar”, dijo Russ Duffey, vicepresidente de alianzas estratégicas en Bomgar. “La experiencia en tecnología y la base de clientes de Avansis, hacen que sea el Partner ideal para que podamos expandir los ya probados beneficios del software de soporte remoto de Bomgar”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!