21 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

El evento Cisco Connect analizará las últimas tendencias tecnológicas del mercado

El evento Cisco Connect analizará las últimas tendencias tecnológicas del mercado

El evento Cisco Connect analizará las últimas tendencias tecnológicas del mercado
abril 18
13:40 2013

Cisco Connect

Una vez más, Cisco celebrará en mayo su evento anual que, en esta ocasión, se llamará Cisco Connect y se celebrará el 9 de mayo en el Kinépolis Madrid, donde se espera a más de mil asistentes. El objetivo, según ha informado hoy José Manuel Petisco, director general de Cisco en España, es analizar la evolución de las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación práctica para los negocios.

Cloud, Big Data, SDN, movilidad e Internet son mega-tendencias tecnológicas con múltiples sinergias que, al combinarse a través de la Red como plataforma, facilitan un nuevo modelo informático  y de negocio para que empresas y administraciones puedan reducir costes, mejorar la productividad y generar valor”, destacó Petisco.

Dirigido tanto a profesionales de las TI como a directivos, responsables financieros y comerciales de todos los sectores empresariales privados y de la administración, Cisco Connect es el principal evento anual de Cisco España, en el que participan los partners y aliados de la compañía: Intel, Citrix, EMC, NetApp y Unitronics.

Contenidos

Este año, los contenidos se estructuran en dos programas, uno técnico y otro de negocio. El programa técnico contará con 16 demostraciones que abordarán las tecnologías más innovadoras en los apartados de redes, colaboración y datacenter.

Por su parte, las sesiones del programa de negocio cubrirán tres ejes fundamentales: el acceso unificado y seguro a redes cableadas, inalámbricas y VPN; la nueva era del Internet of Everything, donde los miles de millones de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos crean enormes oportunidades de progreso para los países, las empresas y las sociedad; la innovación aplicada a la movilidad, el BYOD, la colaboración, el vídeo y, por supuesto, el  cloud computing.

La ponencia inaugural correrá a cargo de José Manuel Petisco, quien desvelará la importancia de las ‘mega-tendencias’ y como aprovechar sus ventajas para tener éxito, mientras que Laureano González, director para el sur de Europa de las unidades de datacenter y Borderless Networks de Cisco, desvelará las nuevas oportunidades de negocio en el ‘internet de las cosas’.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!