3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La caída bursátil de Apple, en una infografía

La caída bursátil de Apple, en una infografía

La caída bursátil de Apple, en una infografía
abril 18
22:44 2013

the-fall-of-apple_516c71bd416170

Hoy mismo hablábamos de ello: las acciones de Apple caen a niveles de 2011. La que todavía es la compañía más valiosa del mundo acumula un descenso en el valor de mercado que desde septiembre de 2012 ha llegado al 40 por ciento, bajando de los 400 dólares por unidad, algo que no sucedía desde diciembre de 2011.

Los analistas desconfían de que en estas circunstancias se lleve a cabo ningún programa de distribución de capital entre accionistas, al menos hasta bien pasados los próximos resultados de los de Cupertino, que están al caer.

Así, mientras llega el próximo martes, día en el que la compañía de la manzana tiene previsto presentar resultados relativos al primer trimestre del año, “Es un recordatorio de la débil demanda y los desafíos en torno a las transiciones de productos“, ha indicado Shannon Cross de Cross Research, en alusión al desplome en bolsa de Cirrus, uno de los principales proveedores de Apple encargado de fabricar chips de audio para iPhone e iPad.

No hace muchos meses todavía se pronosticaba que las acciones de Apple llegarían eventualmente a los 1.000 dólares, pero parece que no va a ser así. De el camino recorrido por Apple en el mercado en los últimos años trata la siguiente infografía.

the-fall-of-apple_516c71bd41617

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!