9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LenovoEMC presenta su nueva línea de grabadores de vídeo en red

LenovoEMC presenta su nueva línea de grabadores de vídeo en red

LenovoEMC presenta su nueva línea de grabadores de vídeo en red
abril 18
13:30 2013

LENOVO-EMC PRESENTA SU NUEVA LÍNEA  DE GRABADORES DE VÍDEO EN RED (NVR) DE ALTO RENDIMIENTO

LenovoEMC Limited ha presentado esta semana una nueva línea de grabadores de vídeo en red (network video recorders, NVR) de alto rendimiento con funciones de vigilancia por vídeo expandidas que permiten capturar, compartir y almacenar archivos digitales de vigilancia por vídeo.  Los nuevos NVR de Lenovo EMC son ideales para las empresas que ya tienen una red de vigilancia por vídeo basada en almacenamiento en red, así como aquellas que participan en la continua actualización del sector desde los sistemas de vigilancia de seguridad analógicos.

Los nuevos NVR de Lenovo EMC incluyen Milestone Arcus, el software de gestión de vídeo (video management software, VMS) de Milestone, especial para software de gestión de vídeo por IP de plataforma abierta.

Los clientes que necesitan vigilancia por vídeo fiable y asequible se beneficiarán de la integración de la nueva plataforma de VMS Milestone Arcus con el galardonado almacenamiento en red de Lenovo EMC”, dijo Eric Arcese, presidente y director general de LenovoEMC Ltd.  “El resultado es un dispositivo de grabación vídeo digital dedicado que es superior en cuanto a fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de instalación y economía, además de tener la versatilidad para encargarse de todas las necesidades de almacenamiento en red de una organización”.

La nueva familia de productos NVR de Lenovo EMC incluye tres modelos: el NVR px2-300d de dos unidades de disco de Lenovo EMC con Milestone Arcus, que incluye 4 TB de almacenamiento y licencias para 4 cámaras; y dos versiones del nuevo NVR px4-300d de cuatro unidades de Lenovo EMC con Milestone Arcus, uno con 4 TB y licencias para 8 cámaras, y otro con 8 TB y licencias para 16 cámaras. Cada modelo también viene con un plan de actualización de software de un año, que permite a los usuarios recibir las últimas actualizaciones y versiones de Milestone.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!