9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WhatsApp supera a Twitter

WhatsApp supera a Twitter

WhatsApp supera a Twitter
abril 18
14:09 2013

WhatsApp supera a Twitter

El fundador y consejero delegado de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum, ha asegurado, que su plataforma cuenta ya con más usuarios que la red social Twitter. Koum ha afirmado que no han notado ninguna caída en el número de usuarios tras hacerlo de pago y que no incluirá anuncios.

Aunque no ha facilitado las cifras exactas, Koum sí aseguró que al día se envían más de 18.000 millones de mensajes al día en todo el mundo a través de su aplicación de mensajería instantánea. Según las últimas estimaciones, Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

A pesar de los rumores de compra por parte de Facebook y Google, WhatsApp ha negado que esté en conversaciones para su venta. Koum pronostica un futuro prometedor para WhatsApp a medida que se incremente la cantidad de personas con acceso a un teléfono con conexión a Internet.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!