10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Latitude 3330, un portátil especial para estudiantes

Dell Latitude 3330, un portátil especial para estudiantes

Dell Latitude 3330, un portátil especial para estudiantes
abril 19
11:23 2013

Dell presenta el Latitude 3330, un nuevo portátil especialmente diseñado para el sector de la educación

Si existe un portátil para cada profesional, ¿por qué no lo va a haber para los estudiantes?, eso es lo que se ha preguntó Dell y ahora presentan el nuevo Latitude 3330, un portátil que presta una especial atención en la productividad y el aprendizaje en las aulas. El nuevo Latitude 3330 tiene además una compatibilidad total con otras soluciones y servicios de Dell para la educación.

El Latitude 3330 puede integrarse fácilmente en la infraestructura tecnológica de un centro educativo, acelerando su implementación en las aulas, ahorrando así tiempo y dinero.

Su diseño es ligero, elegante y robusto y está pensado para adaptarse fácilmente a pupitres y mochilas. Este nuevo modelo de Dell soporta los sistemas operativos de Windows y Linux Ubuntu. Su pantalla es de 13,3 pulgadas  antirreflejos, una webcam HD 720p, batería de 6 celdas y soporte WiDi. Además cuenta con conexiones VGA, HDMI, USB3.0 y un dock USB opcional, y puede seleccionarse con una amplia gama de opciones de  almacenamiento, desde discos duros estándar hasta almacenamiento SSD y opciones de seguridad como el servicio Dell Data Protection Encryption.

Los precios varían desde los 419 dólares para los modelos con Linux Ubuntu y 519 dólares para los que vengan equipados con Windows 7.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!