7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP gana un 17% más en el primer trimestre

SAP gana un 17% más en el primer trimestre

SAP gana un 17% más en el primer trimestre
abril 19
13:55 2013

SAP gana un 17% más en el primer trimestre

SAP obtuvo en el primer trimestre de 2013 un beneficio neto de 520 millones de euros, lo que supone un 17 por ciento más respecto a los 444 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2012. La cifra de negocio de la compañía alcanzó en los tres primeros meses del año los 3.601 millones de euros, un 7 por ciento más que los 3.350 millones de euros del primer trimestre del año anterior.

Los ingresos por software y por suscripciones cloud crecieron un 23 por ciento, hasta los 824 millones de euros, un 25 por ciento más, mientras que la facturación por software y servicios relacionados con software aumentaron un 12 por ciento, hasta los 2.940 millones de euros.

Por regiones, la firma ha destacado el crecimiento en América, con un incremento del 49 por ciento en los ingresos por software y suscripciones cloud, mientras que en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) se registró “un sólido crecimiento del 13 por ciento, una cifra impresionante teniendo en cuenta la inestabilidad que afecta a este mercado”, ha añadido la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!