9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Banco Internacional de Luxemburgo lanza nuevos servicios bancarios con CA Technologies

El Banco Internacional de Luxemburgo lanza nuevos servicios bancarios con CA Technologies

El Banco Internacional de Luxemburgo lanza nuevos servicios bancarios con CA Technologies
abril 21
14:22 2013

Banque Internationale à Luxembourg

CA Technologies ha anunciado que el Banco Internacional de Luxemburgo (BIL) está impulsando la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios de banca comercial, banca privada, banca empresarial y servicios para los mercados financieros con la ayuda de CA Technologies.

Al estandarizar en una solución global de gestión de carteras y proyectos (PPM, por sus siglas en inglés) de CA Technologies, el banco europeo está adoptando un planteamiento unificado para gestionar las carteras, recursos, costes y calendarios de todos los proyectos, aplicaciones, programas y productos. Esto agilizará la toma de decisiones y la visibilidad financiera en toda la entidad, permitirá el rápido lanzamiento de productos y servicios financieros más innovadores e impulsará la transformación del negocio.

La solución PPM de CA Technologies permitirá a BIL obtener un ahorro de costes en sus inversiones actuales y utilizar esos ahorros para orientarlos al lanzamiento de innovaciones bancarias“, señaló Franky Warnez, responsable de la Oficina de Gestión de Proyectos y Gobierno de las TI en el Banco Internacional de Luxemburgo. “Al racionalizar una cartera de inversión centralizada, esta tecnología permitirá a BIL adaptarse más rápidamente a los cambios, incrementar los ingresos más rápidamente y a un menor riesgo, así como lograr una mayor transparencia de los costes “.

BIL ha elegido a CA Technologies frente a otras soluciones de Microsoft y Oracle. CA Clarity TM PPM soporta las tres fases del ciclo de vida de inversiones e innovación estratégica de BIL. Dicho ciclo de vida incluye una planificación de los proyectos en los que invertir, construir y entender el coste del consumo de servicios, y dirigir y optimizar el rendimiento desde una perspectiva empresarial.

Asimismo, CA Clarity PPM ayudará a BIL a garantizar un mayor éxito del proyecto. La visibilidad en tiempo real de la asignación de recursos (humanos, activos, servicios y capital), junto con un flujo de trabajo automatizado, permitirán demostrar el valor que aportan las decisiones empresariales y financieras.

En el panorama actual de competencia de servicios financieros, los bancos necesitan mantenerse a la vanguardia con productos innovadores muy orientados al cliente”, afirmó Marc Soree, director general para Bélgica y Luxemburgo de CA Technologies. “La solución PPM de CA Technologies permite a BIL gestionar cada aspecto de la demanda de nuevos productos y servicios a través del ciclo de vida de la innovación, desde la concepción de la idea hasta su ejecución”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!