6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple va a “sorprender y a impactar en su próximo anuncio”

Apple va a “sorprender y a impactar en su próximo anuncio”

Apple va a “sorprender y a impactar en su próximo anuncio”
abril 22
13:29 2013

Apple va a "sorprender y a impactar en su próximo anuncio"

El co-fundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha informado a los medios, que Apple va a sorprender y a impactar en su próximo anuncio. A pesar de haber dejado la compañía en al año 1985, Wozniak sigue muy apegado a la compañía y sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa.

“El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo… Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”, declaró Wozniak.

Estas declaraciones han dejado la puerta abierta a los posibles proyectos que Apple puede tener entre manos, entre los que se encuentran los rumores acerca del posible desarrollo de un reloj inteligente que podría salir al mercado a lo largo de este año. El propio Wozniak ha dado su opinión acerca de los rumores que circulan alrededor de la compañía: “Dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos son cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar”.

Lo cierto, es que en los últimos tiempos Apple está siendo muy criticada por su falta de innovación. Esto ha llevado a la firma a ver como sus títulos han bajado. Sin duda, la firma de Cupertino necesita más que nunca volver a demostrar porque siempre fue la número uno en lo que a creatividad y diseño se refiere.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!