6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook Home consigue 500.000 descargas en 5 días

Facebook Home consigue 500.000 descargas en 5 días

Facebook Home consigue 500.000 descargas en 5 días
abril 22
11:21 2013

Facebook Home llega a las 500.000 descargas

Facebook Home, es la apuesta de la red social para lanzar su propio teléfono  Como tal  no ha lanzado un smartphone, pero ya ha desarrollado un sistema operativo para el mismo y puede descargarse desde Google Play. Eso si, no todo los móviles, por ahora solo puede acceder a éste desde Estados Unidos e instalarse en el Samsung Galaxy S III, el Galaxy Note II y los HTC One X/One X+

Por eso es todavía, si cabe más llamativa la noticia de que el sistema operativo Facebook Home haya llegado a las 500.000 descargas en tan solo cinco días. Vale, si lo comparamos con Instagram, que consiguió un millón en tan solo 24 horas no es mucho. Aunque tampoco creemos que Zuckerberg el importen mucho estas comparaciones, ya que Instagram es suya.

Pese a estas cifras, tan positivas como negativas (está bien, para una aplicación cualquiera pero que sea del propio Facebook las ensombrece un poco), el equipo de Zuckerberg no se desmoraliza y espera que con una inversión de esfuerzo necesaria, estas cifras remonten.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!