7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La tienda Android de Amazon llega a 200 países

La tienda Android de Amazon llega a 200 países

La tienda Android de Amazon llega a 200 países
abril 22
10:34 2013

La tienda Android de Amazon llega a 200 países más

Amazon reclama un lugar en el tan reñido mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles y si ya tiene una parcela dentro de Android ahora quiere que sus aplicaciones lleguen todavía más lejos. Es por eso que, según leemos en The Registrer, ha expandido el mercado de éstas hasta 200 países. De esta forma los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de aplicaciones regionales y además permitirá que los desarrolladores trabajen en aplicaciones compatibles para los Kindle y los Kindle Fire

Por el momento la tienda de aplicaciones de Amazon para Android solo estaba disponible aquí en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Japón. Ahora gracias a esta actualización las aplicaciones de la tienda de Amazon podrán descargarse en Australia, Brasil, México, Canadá, Sudáfrica, Corea del Sur y más.

Pese a las aparentes limitaciones, las ventas de software propio de Amazon siguen incrementándose, pero se prevé que estas caigan si no se encuentran apoyadas por una buena plataforma. Es por ello que para Amazon es vital mejorar esta tienda para que tanto libros y aplicaciones lleguen a todos sus posibles usuarios.

Pese a todo esta inversión no solo hace referencia a un intento de fortalecer la tienda de Amazon ya existente en sus dispositivos actuales, también nos indica a pensar que Amazon está mirando de cara al futuro y quiere allanar el camino para el posible inminente lanzamiento de su smartphone propio.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!