10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Fujitsu IT Future 2013”, una ocasión para conocer las TIC del futuro

“Fujitsu IT Future 2013”, una ocasión para conocer las TIC del futuro

“Fujitsu IT Future 2013”, una ocasión para conocer las TIC del futuro
abril 23
15:29 2013

Fujitsu mostrará el 21 de mayo en “IT Future 2013” cómo la innovación en las TIC permite transformar los negocio

Fujitsu organizará en Madrid, el próximo 21 de mayo, en el que mostrará las importantes innovaciones de la industria TIC, en la que participarán expertos, sesiones temáticas, testimonio de clientes, presentaciones y demostraciones en vivo, todo ello acompañado con una zona de exposición y networking de 1.000 m2. Además esta celebración coincide con el 40 aniversario en España de Fujitsu y con el 400 aniversario de las relaciones España-Japón.

Las empresas y los procesos de negocio están cambiando drásticamente, las TIC son fundamentales para afrontar este proceso de cambio. El enfoque de Fujitsu en esta nueva edición del IT Future 2013 se resume en una frase “Reshaping ICT – Reshaping Business“, que se basa en las tecnologías y servicios flexibles como medio para reducir costes, transformar los procesos e impulsar el crecimiento.

Durante estas sesiones se tratarán temas tan importantes actualmente como el nuevo mapa del sector bancario, los retos que tienen que afrontar el Sector Público y la Sanidad; y la importancia del Sector Privado en la innovación. Además de la importancia que tiene actualmente la búsqueda de negocios y la identificación de oportunidades para el canal de distribución IT.

Todo ello, con la colaboración de sus principales partners tecnológicos: Intel y NetApp como Platinum Sponsors, y BMC, Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, Redhat, SAP, SUSE, Symantec, VMware, entre otros.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!