10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Socialcast de VMware se actualiza para mejorar la comunicación corporativa

Socialcast de VMware se actualiza para mejorar la comunicación corporativa

Socialcast de VMware se actualiza para mejorar la comunicación corporativa
abril 23
16:38 2013

Socialcast de VMware presenta nuevas funcionalidades que mejoran las redes sociales corporativas

VMware ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Socialcast, con nuevas prestaciones como la gestión integrada de proyectos o la mensajería instantánea segura, con el fin de ayudar a potenciar la productividad los profesionales, la implicación de la comunidad y la mejora del negocio. El nuevo Socialcast afronta el reto de gestionar y acceder a la información de diferentes silos al aunar todas las actividades asociadas con un determinado flujo de trabajo en un único punto con una interfaz intuitiva a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Los usuarios de Socialcast pueden ahora acceder a flujos de actividad, mensajes, chats privados y proyectos para desempeñar sus tareas de modo eficiente y mejorar los resultados del negocio.

“Aunque nos hayamos proclamado líderes en el último informe MarketScape de IDC, no hemos dejado de innovar y seguimos esforzándonos por cumplir nuestro compromiso fundamental de ayudar a los clientes a utilizar herramientas sociales para mejorar la forma de trabajar”, afirma Tim Young, vicepresidente de empresa social e informática para el usuario final en VMware“Seguimos mejorando el producto con nuevas prestaciones para asegurarnos de que aportamos el mayor valor posible a nuestros clientes”.

Para las empresas de hoy en día, la ventaja competitiva se adquiere aprovechando la pasión, la imaginación y el ingenio de los profesionales. Socialcast es la plataforma de redes sociales para empresas que conecta a gente, conversaciones y proyectos en un único punto para mejorar la comunicación y la colaboración enfocadas a lograr mejores resultados en menos tiempo. En una encuesta reciente realizada a usuarios finales de Socialcast, reveló que el 67% de los miembros de la comunidad piensa que Socialcast les ayuda a obtener respuesta a sus dudas con mayor rapidez y el 81% indicó que formar parte de la comunidad Socialcast de la empresa les hace sentirse más conectados a la empresa.

“Más de 44.000 empleados de Philips se conectan a través de Socialcast para trabajar juntos, intercambiar ideas, compartir conocimientos y responder a las preguntas que plantean sus compañeros”, afirma Dennis Agusi, jefe de comunicaciones internas globales de Royal Philips Electronics“Las nuevas prestaciones de Socialcast nos permiten trabajar de un modo más eficaz y facilitan en gran medida la colaboración”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!