3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone publicitará la línea 2 del Metro de Madrid

Vodafone publicitará la línea 2 del Metro de Madrid

Vodafone publicitará la línea 2 del Metro de Madrid
abril 23
12:58 2013

Vodafone publicitará la línea 2 del Metro de Madrid

Siguiendo los pasos de Samsung, que contrató en marzo del año pasado la céntrica estación de Sol para publicitar su Galaxy Note, Vodafone ha hecho lo propio con la línea 2 del Metro de Madrid, que pasará a llamarse “Línea 2 Vodafone“. La operadora ha establecido un acuerdo con la Comunidad de Madrid, que estará vigente hasta mayo de 2016, para apropiarse de la explotación comercial del recorrido. La estación de Sol también cambiará de nombre, será a partir de ahora la “Estación Vodafone Sol”. 

El acuerdo de promoción también se hará extensible a los propios planos oficiales de la red de Metro, página web y aplicaciones móviles oficiales. El rojo de Vodafone también se mezclará con el de la línea 2 para eventos y otras acciones promocionales y comerciales. A cambio, Vodafone proporcionará cobertura de banda ancha móvil a lo largo del recorrido, que  transcurre desde “Las Rosas” a “Cuatro Caminos”, a partir del mes de septiembre.

Tal y como explicaba el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González:

“Es la primera vez en Europa que una línea completa de Metro cambia su nomenclatura a raíz de un acuerdo comercial. De este modo la Comunidad de Madrid se erige a la vanguardia en innovación publicitaria con una nueva fórmula”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!