9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei asume el mantenimiento de redes xDSL y móviles de Vodafone en España

Huawei asume el mantenimiento de redes xDSL y móviles de Vodafone en España

Huawei asume el mantenimiento de redes xDSL y móviles de Vodafone en España
abril 24
11:00 2013

Huawei y Vodafone

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha firmado un contrato con Vodafone España para el mantenimiento y gestión civil y sobre el terreno, durante los próximos cinco años, de las redes de acceso móvil y DSL de Vodafone en España.

Bajo los términos del contrato, la compañía china se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de red de acceso móvil y los equipamientos de telecomunicaciones, que incluyen los equipos de 2G, 3G y de transmisión de acceso, la mayoría de Huawei, así como de los equipos DSL de telecomunicaciones. Huawei también operará y mantendrá cualquier equipamiento futuro de la red de acceso móvil, incluyendo las infraestructuras desplegadas por otros fabricantes.

Este acuerdo conlleva la centralización de las tareas realizadas hasta el momento por varias compañías, que serán asumidas por Huawei con el objetivo de ofrecer eficiencia en el servicio y respuestas en el menor tiempo posible y en cualquier punto del país. Para ello, la compañía contará con un amplio equipo de profesionales cualificados, incluyendo 103 empleados, hasta ahora en Vodafone, que pasarán a formar parte de la plantilla de Huawei.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!