7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

3M recorta su pronóstico de ganancias para 2013

3M recorta su pronóstico de ganancias para 2013

3M recorta su pronóstico de ganancias para 2013
abril 25
16:28 2013

3M

El fabricante americano 3M recortó su pronóstico de ganancias para este año debido a un debilitamiento de la demanda y a unas fluctuaciones de la moneda extranjera mayores de lo esperado.

Según la compañía, los resultados respondena una menor demanda en algunos mercados finales”, aunque no dejó claro qué áreas fueron las más débiles, según informan en ComputerWorld.

Los analistas ya predijeron que la compra del fabricante Ceradyne, en 2012, pesaría sobre los márgenes de beneficio. Por otro lado, la unidad que fabrica piezas para el mercado de los semiconductores ha sido bastante débil en los últimos meses. Además, la compañía hizo cambios en sus sistemas de información el 1 de enero, lo que hace difícil a los analistas comparar el rendimiento de años anteriores y cuáles han sido las variaciones.

3M espera ganar entre 6,60 y 6,85 dólares por acción este año, muy por debajo de la estimación de lo  analistas: 6,82 dólares. Por otra parte,  las acciones de la compañía cayeron un 3,6% en las operaciones previas, aunque la acción ha ganado un 16% este año, superando el 12% que esperaban en Dow Jones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!