6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El “cashback” puede incrementar las ventas online

El “cashback” puede incrementar las ventas online

El “cashback” puede incrementar las ventas online
abril 25
14:00 2013

Crece un 40% el número de empresas que utilizan el cashback para incrementar sus ventas

El número de empresas que utiliza portales de cashback como canal para incrementar sus ventas on-line ha crecido un 40% en España en el último año, hasta superar las 500 firmas. Así se afirma en un estudio realizado por beruby, plataforma comercial en Internet que devuelve dinero en metálico a los usuarios por cada compra realizada en la Red.

Según Nieves Pérez, directora general de beruby, el cashback permite a las empresas integrarse en una gran plataforma en la que se dan cita más de 600.000 clientes en España (más de dos millones a nivel global)
acostumbrados a adquirir productos y servicios en Internet, lo que facilita el negocio de las distintas firmas comerciales. Precisamente este es un objetivo que comparten los responsables de marketing que se reúnen estos días en OMExpo Madrid, la feria de marketing on-line que se celebra conjuntamente con Expo Ecommerce, el mayor evento de comercio electrónico en nuestro país.

“Las empresas que forman parte de una comunidad cashback no encuentran la habitual barrera de convencer al cliente de las ventajas de comprar a través de la Red”, comenta Nieves Pérez. “Son usuarios de muy alto valor de cara a las empresas porque son clientes potenciales reales y, en muchas ocasiones, prescriptores de la tienda. Además, la tienda solo paga por resultado, de forma que la inversión siempre es rentable”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Ciertamente es un modelo interesante.
    Aunque Beruby sué el primer jugador del mercado no es el único, pues hay varias empresas más.
    Estas otras se definen como social commerce, caso de http://www.tikcode.com
    En esta empresa con independencia del dinero que recuperas por tus compras, ellos donan el 10% a obras sociales, por una creencia personal de los fundadores.
    El mundo esta cambiando, y ahora ya existen formas inteligentes de comprar. Animo a todos a utilizar varias de estas empresas de cashback, social commerce o club de compras. Se estirará la economía.

  • Laura

    Yo la verdad es que prefiero destinar ese dinero a alguna causa solidaria…. Me sobra y lo dono, total, no contaba con él

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!