6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM quiere mejorar en sus herramientas de desarrollo y compra UrbanCode

IBM quiere mejorar en sus herramientas de desarrollo y compra UrbanCode

IBM quiere mejorar en sus herramientas de desarrollo y compra UrbanCode
abril 25
10:53 2013

IBM compra Urbancode

IBM ha detectado una importante necesidad en el desarrollo de software, es por eso que ha apostado por la empresa UrbanCode. Se trata de una empresa especialista en el desarrollo DevOps.

UrbanCode desarrolla sus aplicaciones siguiendo el proceso aplication release automation (ARA), que incluye la entrega e implementación de una aplicación o la actualización de la misma. Todo esto se desarrolla en los diversos entornos en los que después vaya a ejecutarse la aplicación, tales como dispositivos móviles o servidores. Dentro de la oferta de UrbanCode se encuentran las herramientas DevOps incluidas, que permiten construir, desarrollar y actualizar el software.

Empresas como Wells Fargo, idelity, Walmart, Disney y Expedia ya utilizan los productos de UrbanCode. Para IBM el software ARA de UrbanCode le aportará un componente crucial en el desarrollo y mejora de sus software propio. Con DevOps los equipos son capaces de construir nuevas aplicaciones y sistemas de software mucho más rápida, así como consiguen más efectividad para resolver problemas.

En palabras de IBM: “El software de UrbanCode es una extensión natural de la estrategia DevOps de IBM, diseñada para simplificar y acelerar todo el proceso de desarrollo y entrega de software a las empresas

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!