10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hasta otoño no habrá novedades de Apple

Hasta otoño no habrá novedades de Apple

Hasta otoño no habrá novedades de Apple
abril 25
12:54 2013

Hasta otoño no habrá novedades de Apple

Las declaraciones del CEO de Apple, Tim Cook, han caído como un jarro de agua fría en el sector, llegan en uno de los momentos más delicados de la compañía, y también en uno de los momentos más criticados, hay quienes la acusan de pérdida de innovación y de no haber podido luchar más estratégicamente con la competencia. Lo cierto, es que lejos de moverse con mayor rapidez, Cook avisaba, tras presentar los resultados económicos de la compañía, de que hasta el próximo otoño no llegarán las novedades. Esto deja, previsiblemente, al WWDC de junio vacío de iPhone, y de cualquier nuevo dispositivo.

El directivo también nos desvelaba otros detalles, por ejemplo que el próximo iPhone no llegará con una pantalla más grande, es decir no entrará en la gama de las cinco pulgadas ya adoptada por otras firmas, y que habrá un nuevo diseño de iPad Mini. Según Cook, aún hay mucho por hacer en el terreno del software como para que el tamaño de la pantalla sea prioritario en los planes de la empresa.

Respecto al rumoreado iWatch, el posible futuro reloj inteligente de Apple, Cook se limitó a señalar que el futuro crecimiento vendría “potencialmente de nuevas categorías de productos”. Estas declaraciones dejan, sin duda, la puerta abierta a este nuevo gadget, que podría ser una nueva revolución en el mercado, algo que necesita la compañía de nuevo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!